Satanás sabe el año de la venida de Cristo: 2031. Entrada 531

Hola amigos !!!

Os traigo una peculiar conferencia expuesta por un seguidor del Ministerio del 4º Ángel, que se identifica como Elías el Tisbita, en la que habla sobre como Satanás sabe el año de la 2ª venida de Jesús. Que os resulta interesante. Un saludo.

 

 

DIRECTO:  http://elgranenganyo.com/weboficial/eventos-el-gran-engano/

Anuncios

Acerca de josep58

creyente
Esta entrada fue publicada en Meditaciones y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Satanás sabe el año de la venida de Cristo: 2031. Entrada 531

  1. Muchos de los que tomaron el nombre de adventistas han incurrido en el error de fijar fechas para la venida de Cristo. Lo han hecho repetidas veces, pero el resultado ha sido, cada vez, el fracaso. Se nos declara que el tiempo definido de la venida de nuestro Señor está fuera del alcance de los mortales. Aun los ángeles que ministran a los que han de ser herederos de la salvación no conocen ni el día ni la hora. “Empero del día y hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino mi Padre solo”. Mateo 24:36. Por haber pasado repetidas veces la fecha fijada por algunos, el mundo se encuentra en un estado de incredulidad más decidida que antes con respecto al próximo advenimiento de Cristo. El mundo considera con digusto el fracaso de los que fijaron fechas; y porque hubo hombres que se dejaron seducir de este modo, muchos se apartan de la verdad presentada por la Palabra de Dios según la cual el fin de todas las cosas está cercano. { 4TI 302.1; 4T.307.1 }

  2. la iglesia adventista no fijo ni fija fecha para el regreso del Señor es una posicion personal del orador contradiciendo lo que jesus hablo en mateo

    • josep58 dijo:

      Hermano Ricardo, gracias por tus dos comentarios. Te pediría leas con atención el capítulo 21 del libro El Conflicto de los Siglos, titulado Un Gran Despertar Religioso, sobre lo que Elena White comenta sobre ese pasaje de Mateo 24:36 y la experiencia que vivió José Wolff y luego medites en ello. Bendiciones.

  3. El Gran Engaño dijo:

    10 RAZONES PORQUE LA TEORÍA DE 2031 ESTÁ EQUIVOCADA
    #1 JESÚS DIJO QUE ESTE NO HA DE SER NUESTRO CONOCIMIENTO
    #2 TENEMOS QUE APRESURAR AL REGRESO DEL SEÑOR
    #3 PROFECÍAS DE TIEMPO NO TIENEN MUCHAS SEÑALES
    #4 DIOS VA A ACORTAR LOS ÚLTIMOS DÍAS CORTOS
    #5 NO HABRÁ PROFECÍA BASADA EN TIEMPO DESPUÉS DE 1844
    #6 LAS DECLARACIONES DE ELENA DE WHITE EN MILES DE AÑOS NO SON EXACTAS
    #7 NUEVA LUZ NUNCA CONTRADICE LA VERDAD ESTABLECIDA
    #8 LOS FRUTOS DE ESTAS ENSEÑANZAS SON MALOS
    #9 JESÚS QUIERE QUE NOSOTROS TENGAMOS UNA ACTITUD DE CONSTANTE EXPECTATIVA POR SU VENIDA
    #10 ELENA DE WHITE HABLA EN CONTRA DE ESTABLECER TIEMPOS DOCENAS DE VECES

    http://www.empowermissions.org/10-razones-porque-la-teoria-2031-esta-equivocada-la-segunda-venida-victor-sanvicens-el-gran-engano/

    • josep58 dijo:

      Amigo, creo que hemos presentado suficientes conferencias sobre este tema y todo muy bien detallado y explicado. Esto es verdad presente. La experiencia que vivió Joseph Wolff se está repitiendo y solo los humildes y sinceros estudiosos de la Palabra lo verán y aceptarán. Mientras dure el tiempo de gracia hay posibilidad de aceptar las verdades que Dios está mostrando, cuando termine dicho tiempo será tarde. Que no sea tarde para tí. Dios te bendiga.

    • esas 12 priebas son mas falsas que un boliviano rubio, nose si vendra en 2031 pero SI SE que estos son los tiempos del fin, y Cristo nos anima a ver las senales y reconocer los tiempos, el hecho de que “nadie sabe dia y hora” para nada excluye saber los tiempos

      • josep58 dijo:

        Amigo Christian, la Biblia da suficientes pruebas para saber que los 6000 años terminan en 2031 y Cristo regresa.Dios te bendiga.

      • josep58 dijo:

        Amigo Christian, la Biblia da suficientes pruebas para saber que los 6000 años terminan en 2031 y Cristo regresa.Dios te bendiga.

  4. ¿PORQUE SATANÁS SABE EL AÑO Y NO JESUCRISTO? QUE CONTRADICCIÓN TAN GRANDE DE ESTE “Elias”

    • josep58 dijo:

      Amigo José Manuel, solo te hago una pregunta para que medites ¿Jesús es Dios igual al Padre o es un dios menor como dicen los testigos de jehová? Supongo que eres adventista, pero al preguntar eso pareces testigo de jehová. Jesús dijo que solo el Padre sabía porque él era hombre en esos momentos, pero ¿tu crees que una vez resucitó y llegó al cielo no volvía a tener la igualdad con el Padre? Y por supuesto si es igual al Padre, también sabe cuando vendrá, no esperará a que el Padre se lo diga, sino lo hacemos dios menor. Dios te bendiga.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s