FELIZ AÑO NUEVO 2014 !!!

DESEO A TODOS MIS SEGUIDORES Y A TODO AQUEL QUE ME LEE UN FELIZ AÑO NUEVO 2014 !!!  QUE LA BENDICIÓN DE DIOS SEA SOBRE TODOS Y QUE NOS ACERQUEMOS MAS A EL.

 

Foto

Anuncios

Acerca de josep58

creyente
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a FELIZ AÑO NUEVO 2014 !!!

  1. Sonia Helena Hidalgo Zurita dijo:

    My wish for the New Year the Millennial temple is built according to the prophet Ezekiel. Amen. Mi deseo porque este Ao Nuevo se construya el templo Milenial segn el profeta Ezequiel. Amn. Date: Wed, 1 Jan 2014 07:24:52 +0000 To: soniahidalgoz@hotmail.com

    • josep58 dijo:

      Hola Sonia !!
      Borré esta entrada de felicitación sin querer y he tenido que volver a introducirla.
      Gracias por tu comentario, aunque a modo de consejo, te invitaría a seguir las conferencias de El Gran Engaño, en ellas se dan suficientes datos sobre la construcción del templo. Este templo que describe el profeta Ezequiel, se hubiese construido hace tiempo si el pueblo se hubiese mantenido leal y obediente a Dios, pero como no lo fue no se ha construido aun. Ahora se han hecho todos los preparativos para levantarlo, incluso ya tienen la vaca roja que han logrado gracias a los trabajos de laboratorio, consiguiéndola genéticamente. Cuando finalmente se levante el templo, no será el Mesías quien precisamente vendrá a él, sino el gran engañador Lucifer haciéndose pasar por Él. De todo esto hay mas que suficiente información en las conferencias.

      No creo que el próximo año suceda esto, sino que aun faltan unos cuantos, porque la aparición del falso mesías en el templo definirá que el tiempo de este mundo se acabará. Mírate las confes y encontrarás todo esto detallado y con datos precisos e innegables. Feliz año y recibe un caluroso saludo.

  2. sirium dijo:

    … ¿Feliz año nuevo 2014? (publicado el 1 de enero 2014) …mmm… creo que no es correcto.
    Segun tengo entendido, el “año nuevo” comienza en el primer mes que es de aviv o abib o nisan y corresponde al periodo astronomico gregoriano de marzo/abril.
    Deuteronomio 16, Exodo 12, Exodo 13 – 4, etc …
    Que Dios bendiga y derrame su Espiritu a todo aquel que desea la Verdad. ^..^

    • sirium dijo:

      … Tambien esta Ester 3 – 7 …

    • josep58 dijo:

      Hola Sirium !!!
      Bienvenido a mi blog. Gracias por tu opinión.Tienes razón, bíblicamente en el mes de Nissán (marzo-abril) es el año nuevo, al igual que el séptimo día de la semana es el sábado y no el domingo, pero estamos en occidente y aquí se comienza el año en las fechas que se comienzan y por ello deseé un feliz año a todos mis lectores. Si apuramos esto, también tendríamos que decir que el año nuevo occidental, comenzaría a la puesta de sol del día 31 de diciembre y no a las 12 de la noche de ese día, según el día en la Biblia. Todo esto basado en el calendario gregoriano, que los creyentes sabemos que no es el correcto, pero así está montado. No quiero decir que eso sea lo verdadero, sino que nos limitamos a ceñirnos a este calendario. En la tierra nueva seguro que todo esto será diferente, pero de momento estamos donde estamos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s