LOS TIEMPOS FINALES (1ª entrada)

Los acontecimientos del mundo  en relación a la profecía bíblica y descubriendo verdades olvidadas.En la Biblia, en el evangelio de Mateo capítulo 24 y en el de Lucas capítulo 21, Jesús describe como será la condición del mundo antes de su 2ª venida:
Mateo 21:6 y 7 dice: “Y oiréis de guerras y rumores de guerras…….porque se levantará nación contra nación…… y habrá pestes y hambres y terremotos en diferentes lugares.”
Versículo 29 “……..el sol se oscurecerá y la luna no dará su resplandor y las estrellas caerán del cielo……”

Lucas 21:25 y 26 “…….en la tierra angustia de las gentes……desfalleciendo los hombres por el temor y la espectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra, porque las potencias de los cielos serán conmovidas.”

Desde que el mundo es mundo, siempre han habido guerras y grandes imperios que se han ido sucediendo unos a otros. En nuestros tiempos no es diferente. Las guerras y los rumores de guerras del cercano oriente, no dejan a nadie indiferente y aparte de la destrucción de vidas humanas de los que las sufren, hay angustia de las gentes por el desenlace al que se puede llegar.

Todo ello ha iniciado una tremenda crisis económica, puesto que los paises en litigio son los mayores exportadores de las materias primas de hoy: el petróleo y el gas. ¿Acabará todo felizmente o se agrabará? Dios sabiendo el futuro nos advierte en su Palabra: la Biblia, acerca de estos acontecimientos para que no desesperemos y acudamos a El para encontrar seguridad.

Pestes y hambres: a pesar de lo avanzado de la ciencia y del suficiente abastecimiento de víveres, hoy mas que nunca se sufre de hambre y de tremendas enfermedades, algunas de ellas se creían extinguidas y están resurgiendo de nuevo, otras son nuevas, producidas por virus,¿se podrán controlar y solucionar estos terribles problemas?

En los siglos 18 y 19 hubo fenómenos en el sol, la luna y las estrellas, estas parecían caer del cielo. El 19 de mayo de 1780, en Nueva Inglaterra, se conoce como el día oscuro. Sobre el medio dia, siendo un día claro, se oscureció como la misma noche y cuando ésta llegó se vió la luna roja como sangre.

El 13 de noviembre de 1833 en el norte de EE.UU. se conoce como la mayor caida de estrellas hasta la fecha vista. Estos fenómenos se vienen repitiendo a menor escala desde entonces asiduamente en diferentes lugares del mundo.

Jesús dijo que cuando estas cosas sucediesen y otras mas, El estaría por volver al mundo por 2ª vez, que cuando digan ” paz y seguridad, entonces vendrá destrucción repentina y no escaparán.” 1ªTesalonicenses 5:3; que vendría a “destruir a los que destruyen la tierra.” Apocalipsis 11:18.

Este mundo no se arreglará, ni sus conflictos, ni las dificiles situaciones humanas. Jesús es la solución para todo aquel que le crea y le siga, para vivir confiados.

Iremos desvelando lo que el quiere decirnos y el porque de todas las miserias que rodean nuestro existir. Estad atentos. Hasta pronto.

Podéis escribir vuestra opinión sobre el tema al pie de la página. Gracias.

logoradio600-90

bannerelgranenganyo

Acerca de josep58

creyente
Esta entrada fue publicada en Meditaciones, Señales y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s